• Nosotros

    ¿Quienes Somos?

    Nosotros somos una empresa dedicada a la automatización de accesos. Además, somos especialistas en  seguridad electrónica para aplicaciones Inmobiliarias, comerciales e industriales. Contamos con más de 9 años de experiencia, por lo que brindamos asesoría adecuada a nuestros clientes  la elaboración de sus proyectos, a reinventar las soluciones para la fabricación, suministro, instalación, reparación y mantenimiento de equipos, para que al final el resultado sea la mejor propuesta de solución. Siempre comprometidos en ofrecer el mejor servicio de ventas y post ventas. En la actualidad trabajamos con importantes inmobiliarias como edificaciones Inmobiliarias, Brazil Grupo Inmobiliario, Espacio Inmobiliario, Arcana Contratistas y más.

    Buscamos extender nuestra cartera de clientes con ustedes y así brindarles las soluciones integrales que sus proyectos necesitan. Entre las soluciones que ofrecemos están la instalación de puertas automaticas seccionales, levadizas, batientes, correderas y enrollables, controles de accesos y asistencias, barreras automáticas, alarmas internas y vecinales alámbricas e inalámbricas, detección de incendio, cercos eléctricos y sensores perimetrales, cámaras de vigilancia, intercomunicadores para atención al público por ventanilla, porteros y videoporteros de la marca Fermax y cerraduras eléctricas y magnéticas.

    La seguridad electrónica ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años, pero tiene todavía mucho camino por recorrer.
    “Te escuchamos, asesoramos y damos la solución”

     

    Misión

    Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en forma oportuna e innovadora.

    Visión

    Mantener la solidez de nuestra empresa con innovación constante en cada especialidad, con socios nacionales y extranjeros con marcas certificadas para automatización de accesos y seguridad electrónica.

    4 razones para elegirnos

    Calidad en el servicio y producto:

    Proporcionamos a nuestros clientes productos y servicios en alta calidad ofreciendo garantía, modernidad y compromiso.

    Trabajo en equipo:

    Contamos con un equipo de profesionales eficientes, capacitados y calificados constantemente, aptos para desarrollar todo tipo de solución para poder brindarles un servicio de calidad.

    Experiencia en diferentes rubros:

    Nuestra experiencia está respaldada por trabajar en diferentes sectores como Urbanos, Residenciales, Comerciales, Industriales Y Minería.

    Precios accesibles:

    Manejamos precios competitivos según la exigencia del mercado peruano y tenemos trato directo con los fabricantes, para la mayoría de productos.

    Ellos confían en nosotros

    Marcas con que trabajamos

    ¿Deseas realizar una consulta?

    Consultar