Características

Les presentamos a Fermax, nuestra marca de intercomunicadores para edificio y departamentos, líderes en España y conocida en más de 70 países alrededor del mundo.
Los productos Fermax son, en resumen, modernos, resistentes, confiables y sobre todo Elegantes.
Fermax trae una alta tecnología digital con 2 hilos, al trabajar con un sistema digital de 2 hilos la calidad de audio y de video se vuelven homogéneas, además le genera un grado alto de protección a interferencias y permite una capacidad casi ilimitada

Recomendado para uso comercial, residencial e industrial.

Beneficios

– Los teléfonos no requieren de enchufe.
– Funciona con cualquier cableado sin perder las funcionalidades.
– Tienen 2 canales de conversación simultánea e independiente con privacidad garantizada.
– Monitores sencillos, funcionales y equipos completamente digitales.
– Los videoporteros capturan hasta 150 imágenes de las visitas recibidas, indicando fecha y hora en que fueron tomadas.
– Todos los teléfonos cuentan con imán en el brazo para asegurar el colgado correcto del teléfono.
– Son resistentes a efectos climatológicos.

  • KIT FERMAX BÁSICO SOLO AUDIO

  • KIT VEO DUOX FERMAX

  • VIDEO INTERCOMUNICADOR FERMAX

Otras soluciones alternas pueden ser las marcas Commax y Yusphone, ambas cuentan con soluciones de central de conserjería y con anexos para comunicación entre ambientes diferentes.

Características

Recomendado para uso comercial, residencial e industrial

La comunicación puede ser directa, de portero a intercomunicador, o direccionada, en caso cuente con un conserje intermediario o anexos en diferentes ambientes.
Estos pueden ser de plástico o PBC, con tecnología digital o análoga. Por otro lado, el portero de calle forma parte del sistema de intercomunicadores, estos pueden ser con cámara o sin ella, instalarlo con cámara sería una buena opción para que a futuro se puedan cambiar los intercomunicadores sólo audio por unos con audiovideo.

Beneficios

-Te ayudan a identificar a los visitantes, controlando el ingreso de personas extrañas. Sirve como medio de seguridad evitando el contacto personal. Además, si la puerta cuenta con chapa eléctrica, evita que te desplaces hacia la puerta para abrirla, gracias a su opción de apertura de cerradura eléctrica.
– Otra ventaja que tiene la solución sólo audio frente a la solución con video es que es más económica, pero la visualización hacia el exterior desde el intercomunicador con video es la diferencia más resaltante.
– el sistema audiovideo permite visualizar a los visitantes evitando el contacto personal, para mantener la identidad en reserva mucho antes de establecer una comunicación verbal.

  • KIT COMMAX VIDEO PARA 1 PUNTO

  • KIT COMMAX SÓLO AUDIO 6 DEPARTAMENTOS

  • KIT COMMAX SÓLO AUDIO 12 DEPARTAMENTOS

  • KIT YUSPHONE PARA 1 PUNTO

  • KIT YUSPHONE PARA 8 PUNTOS

  • KIT YUSPHONE PARA 10 PUNTOS

  • KIT YUSPHONE PARA 12 PUNTOS

Galería